Avena Integral

$890 CLP

Avena Integral

$890 CLP

Formato Doypack

La avena integral es elaborada a partir del grano entero del cereal no refinado, es así como conserva las vitaminas, proteínas, minerales y fibra . Debido a los hidratos de carbono (polisacáridos),que posee los cuales se degradan en forma muy lenta en el organismo, la hace un alimento apto para niños y deportistas.

El salvado de avena y la avena integral se utilizan para la presión arterial alta, el colesterol alto, la diabetes, y los problemas de la digestión que incluyen el síndrome del intestino irritable (SII), la diverticulosis, la enfermedad inflamatoria del intestino, la diarrea y el estreñimiento.

En cuanto a los micronutrientes, la avena posee un alto contenido en hierro, magnesio, zinc, fósforo, tiamina (vitamina B1), vitamina B6 y folatos, además de ser fuente de potasio y de vitamina E.

Además, asegura que este cereal es una "buena fuente" de componentes bioactivos como ácidos fenólicos, flavonoides y fitoesteroles. Asimismo, señala que contiene dos tipos de fitoquímicos únicos de este alimento: las avenantramidas y las saponinas esteroidales.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: