KetoLove

Harina Semilla de Cáñamo KETOLOVE

$3.990 CLP
KetoLove

Harina Semilla de Cáñamo KETOLOVE

$3.990 CLP

Formato Doypack

Nuestra harina de cáñamo es perfecta para agregar en panes, magdalenas, galletas etc. Es rica en proteína (29,5% – 32%), sin gluten y con el ligero sabor a nuez característico del cáñamo. Debido a su alto contenido en proteínas, bastará con sustituir una pequeña cantidad de su harina habitual en la receta. Este producto está hecho de ingredientes crudos que no han sido calentados por encima de 40°C para garantizar que los nutrientes y las enzimas se mantengan vivos.

La harina de cáñamo es una harina sin gluten, adecuada para hornear y otras aplicaciones de cocina. Se puede utilizar para espesar salsas, o para añadir a otras harinas. Normalmente puede reemplazar el 25% de harina convencional con harina de cáñamo en la mayoría de las recetas. La harina de cáñamo es una excelente adición a su horneado, añadiendo el beneficio de las proteínas de cáñamo y su gran contenido en fibra.

Modo de empleo:
La harina de cáñamo no sube, no tiene gluten y es muy abundante y por lo tanto no es una harina que se pueda utilizar en el pan por sí misma, tendrá que mezclarla con otras harinas, a menos que esté haciendo un pan plano o una galleta. Una proporción de 3:1 produce un pan pesado y abundante, pero una proporción de 7:1 produce básicamente una barra de pan con toques de sabor a cáñamo, que recuerda un poco al de las nueces.

5 maneras de usar la harina de cáñamo:
1. PAN DE CÁÑAMO: La harina de cáñamo es sin gluten e ideal para aumentar el contenido nutricional del pan normal. Una mezcla típica contendrá 1 parte de harina de cáñamo, 2 partes de harina de arroz y 1 parte de harina de quinoa, o trigo sarraceno; aunque como siempre, con la cocción sin gluten, tendrá que experimentar para obtener los mejores resultados.
2. ESTIMULANTE PROTEICO: Mezcle la harina de cáñamo en batidos y bebidas protéicas. La harina de cáñamo es rica en proteínas, así como en omegas y fibra.
3. GALLETAS SALADAS: Mezcle la harina de cáñamo con las semillas de lino y un poco de agua, y mezcle en un procesador de alimentos. Enrollar en hojas de papel para horno y deshidratar para hacer galletas nutritivas, ricas en fibra.
4. PASTA DE HARINA DE CÁÑAMO: Si usted hace su propia pasta con harina de cáñamo se puede añadir a la masa, para conseguir una textura extra, más fibra y hacerlas más nutritivas.
5. COMO ESPESANTE: La harina de cáñamo puede ayudar a espesar salsas, jarabes y sopas.

Solo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar: